miércoles, 18 de febrero de 2009

Uniforme de Exploradores del Rey.



7 comentarios:

julian escalante dijo...

hola dios e bendiga oie necesito ayuda debido a que no puedo abrir lo q es el cd de exploradores y quiero saber como hacerle ayudenme por fa ya que quiero empezar el ministerio en mi iglesia porfa ayume mi correo es fresco_link@hotmail.com

Anónimo dijo...

pos los cds solo funcionan con el sistema operativo windows xp, si tienes el vista o el seven no podras abrirlos, asi me paso a mi y tube que instalarle xp a mi lap, esa es la unica alternativa que tienes hasta que salgan nuevos cds
Dios te bendiga y saludos desde tabasco

Anónimo dijo...

HOLA, DTB, DONDE PUEDO ADQUIRIR MATERIAL DE EXPLORADORES PARA INICIAR PROGRAMA EN MI IGLESIA? MI CORREO ES: AMORMIO_BONY@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola .mi pregunta es por que 2 concursos, creo que una bastaba o se creen muy muy los exploradores..

Anónimo dijo...

de donde sacan que la biblia es escrita en 3 idiomas y como lo supieron ? la biblia fue escrita para los mexicanos...... me gustaria saber si los jefes se saben lo que escriben o solo ponen cargas y ni ellos pueden, saben nada.

Anónimo dijo...

Mejor pongance a investigar bn y despues andan hablando

Anónimo dijo...

ÉXITO EL CAL?..... una vergüenza los manuales todo de cabeza anquee no fui quise leer y preste...... que vergüenza !!!!!!